Conceptup Technology, todo para la informática de tu empresa

Cualquier empresa necesita más servicios informáticos de los que podríamos pensar en un primer momento, sobre todo en esta época en la que lo digital “come” terreno cada vez más a lo analógico. Para abarcar todas las facetas existentes sin desfallecer en el intento, lo mejor es contar con los servicios integrales de una empresa como Conceptup Technology.

Conceptup TechnologyConceptup realizará un estudio personalizado de nuestra empresa y determinará cuál es la mejor planificación informática para obtener el mayor beneficio posible y mantenerse a la vanguardia de las nuevas tendencias. Nos ofrece, por tanto, una consultoría informática inicial, imprescindible para no andar a ciegas ni escoger estrategias erróneas.

Una vez determinadas las necesidades de la empresa, Conceptup se encargará de la instalación y mantenimiento de nuestra red y equipos informáticos, así como de la reparación en caso de ser necesario. No sólo a nivel de ordenadores, sino también en lo referente a problemas con servidores, impresoras, sistemas operativos… en suma, de todo lo que pueda fallar y entorpecer el trabajo diario.

En lo referente a programas y aplicaciones, Conceptup apuesta por la solución SaaS: aquéllas que pueden instalarse y utilizarse de forma segura a través de la nube, evitando consumir recursos innecesarios y tener que optimizar constantemente el hardware para ajustarse a las mejoras y actualizaciones de los programas.

Por último, Conceptup va más allá de las tareas “físicas” de instalación informática y nos ofrece servicios de e-commerce, gestionando nuestra imagen corporativa en la Red, nuestra página o nuestro blog (una vez más, la elección dependerá de las características del negocio). Una faceta imprescindible para sacar el máximo rendimiento al marketing online.

En la página web de la empresa podemos solicitar un presupuesto sin compromiso, bien a través del formulario de contacto, bien llamando al teléfono que nos indican.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s