Los mejores folletos para tu empresa con Barcelona Flyers

Aunque el marketing online y la publicidad en Internet están en auge y suponen, sin duda, uno de los mejores métodos para conseguir difundir nuestra empresa, no debemos pasar por alto la importancia de la publicidad tradicional. No basta con tener un folleto en el que expliquemos aquellos que ofrecemos; aunque parezca mentira, también hay que adecuar el estilo y la fabricación de nuestra publicidad de acuerdo a lo que nos interesa transmitir.

BarcelonaflyersCon Barcelona Flyers podremos ver cubiertos los dos aspectos más importantes: no sólo tendremos folletos de todo tipo y con un acabado profesional en calidad offset, sino que estarán elaborarlos de tal manera que comuniquen aquello que deseamos. Tal como explican en su página web, dos tipos de publicidad tan distintos como pueden ser la de un cine y la de una pizzería también tienen que estar confeccionadas de diferente manera (atendiendo fundamentalmente al gramaje del papel) para que el receptor tenga una sensación u otra al leerlas.

Podemos confiar en Barcelona Flyers para todo tipo de productos publicitarios: flyers, octavillas, dípticos o trípticos son algunos de los que se anuncian en su página web. También en ésta podemos consultar los packs existentes (el pedido mínimo es de 500 unidades, y el máximo es de 10.000) y los precios asociados a cada uno. Los envíos se realizan a toda España, con el transporte incluido.

Si estamos interesados, nada mejor que solicitar más información y un presupuesto sin compromiso en la misma página, a través del formulario de contacto o del teléfono indicado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s