Tu solución global para la informática con Conceptup

Para no perderse en el vasto mundo de la informática, que cada día que pasa se ramifica más y más, lo mejor es contar con una empresa que ofrezca a nuestro negocio todos los servicios profesionales que necesitamos. En lugar de buscar y contratar a tres o cuatro distintas, podemos confiar en Conceptup Technology para que nos suministre todos ellos.

conceptupLa empresa se divide en varias áreas. La primera de ellas es la consultoría informática, que en realidad es de la que deben partir todas las demás: el análisis pormenorizado y personal de cada cliente para detectar cuáles son sus necesidades reales. A veces serán únicamente de software, otras de hardware o infraestructuras… En todo caso, supone un error no realizar este análisis previo global.

Según las características de cada cliente, por tanto, Conceptup determinará cuál es el siguiente ámbito que debe tratar: puede ser el desarrollo de aplicaciones SaaS (es decir, aquéllas a las que se accede a través de Internet, sin tener que apoyarse en aplicaciones instaladas en los equipos), la reparación o el mantenimiento de los equipos ya existentes, o incluso todo lo relativo a la gestión comercial. El marketing online es otro de los aspectos para los que nos ofrecen su asesoría, tanto desde un punto de vista técnico (en la elaboración de programas, plataformas, blogs, etc.) como de gestión de contenidos y campañas.
Como podemos ver, en Conceptup no dejan ningún campo por explorar; todo ello con la garantía de un equipo profesional especializada en cada terreno concreto. Podemos entrar en contacto con ellos a través de su página web, rellenando el formulario con nuestros datos, o bien mediante el teléfono que también aparece en ella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s