Farmacia Gavá 59, tu parafarmacia online

¿Cuántas veces nos ha sucedido que hemos tenido que deambular de farmacia en farmacia en busca de ese producto que tanto nos han recomendado… y que no aparece por ninguna parte? Gracias a Internet y a Farmacia Gavá 59, no será necesario que  volvamos a pasar por esa situación. Si estamos buscando algún producto para rebajar nuestra silueta de manera natural, como pueden ser las barritas Siken Diet o los de la gama Kot, ahora podremos encontrarlos o encargarlos sin tener que levantarnos de la silla.

Farmacia Gava59Farmacia Gavá 59 es una parafarmacia especializada en un catálogo de elementos naturales, tanto de salud como de nutrición o higiene personal. Entre las categorías que nos muestran en su web se encuentran, por ejemplo, colonias, perfumes y desodorantes; champús antipiojos; cremas antimosquitos (puede que el verano se haya marchado, ¡pero estos indeseables visitantes nunca descansan!); y todo tipo de productos nutritivos para deportistas.

Sus dos marcas estrella, no obstante, son los que hemos mencionado en nuestro primer párrafo: Siken Diet y Kot. La primera incluye varios tipos de productos dietéticos, que podemos tomar como complementos de cualquier otra comida y que suponen un beneficio para la salud, además de cuidar la estética. Tenemos, por ejemplo, barras energéticas (muy demandadas) o preparados para desayuno. Por su parte, Kot tiene algunos productos que sirven como sustituto perfecto para quienes estén haciendo dieta pero no quieran renunciar al chocolate: desde cacao hasta barras enteras.

En Farmacia Gavá 59 no tendremos problemas de pago: podemos efectuarlo con tarjeta de crédito o PayPal. Si vivimos en Barcelona, tendremos el envío gratuito a partir de 25 euros; en el resto de España, a partir de 70 euros de compra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s