Tu publicidad en papel con Barcelona Flyers

Si estás pensando en montar un negocio, sea del tipo que sea, uno de los aspectos más importantes es el de las tareas de difusión. Lo primero que debemos realizar en este terreno es un diseño de flyers, o, lo que es lo mismo, de los tradicionales folletos (octavillas, dípticos, trípticos) con los que nos daremos a conocer. Cuanto más vistosos sean, y mejor su acabado, más posibilidades tendremos de llamar la atención y destacar entre el maremágnum de empresas.

Barcelona FlyersUna de las mejores opciones para la impresión de flyers de forma cómoda es la que nos propone la compañía Barcelona Flyers. Nos ofrece sus servicios a través de Internet, por lo que lo tendremos muy fácil para remitirles nuestro diseño de flyers, en caso de que ya lo tengamos elaborado; si, por el contrario, no tenemos medios para ponernos con esta tarea, ellos pueden encargarse por nosotros.

Podemos hacer pedidos de un mínimo de 500 unidades y un máximo de 10.000. Los precios cambian en función de cada lote, pero los gastos de envío están incluidos, un importante punto a favor para Barcelona Flyers. La impresión de flyers, además, se realiza mediante impresoras offset, con lo cual se consigue un acabado totalmente profesional.

Los precios, formas de contacto y muestras de trabajo se encuentran disponibles en su página web. Barcelona Flyers trabaja en toda España, y se compromete a un plazo de entrega de entre 48 y 72 horas, una vez aprobado el diseño definitivo y realizado el pedido completo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s