Todo para tu mejor amigo en Cuadrupe2.com

Si no tienes tiempo para acudir a una tienda de animales, que cada día escasean más en las ciudades, pero quieres que a tu mascota no le falte de nada, no dudes en entrar en Cuadrupe2.com. Las mejores marcas de pienso para perros y pienso para gatos se encuentran en esta tienda online, así como productos de higiene y juego. ¡Todo lo que necesita, en pocas palabras!

cuadrupe2.comCuadrupe2.com hace envíos a cualquier parte de España, con gastos gratuitos si nuestro pedido supera los 70 euros. Una buena oportunidad para comprar provisiones de pienso para perros y despreocuparnos del tema en algunos meses. Marcas como Arion, Addiction o Royal Canin están presentes, entre otras muchas, tanto en este ámbito como en el de pienso para gatos. En ambos casos, además, podemos optar por comida húmeda si es lo que nuestros peludos amigos prefieren.

Sin salir de Cuadrupe2.com, podemos comprar juguetes para gatos (ahora mismo cuentan en stock con un original cascabel relleno con hierba catnip… ¡irresistible!) y para perros (desde los consabidos huesos hasta todo tipo de objetos que les encantará morder). Además, podemos encontrar una importante oferta de productos basados en Flores de Bach: remedios naturales para esos problemas que suelen aquejar a nuestras mascotas, como pueden ser de comportamiento, ansiedad, estrés, etc.

Si te registras ahora en la página, obtendrás un diez por ciento de descuento en el pedido que hagas, y además podrás empezar a acumular puntos cuantas más compras realices. En Cuadrupe2.com, los descuentos están a la orden del día. ¡Entra ya y descubre toda su oferta!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s